La Policía de Soriano informó sobre el hecho que involucrara a comerciante y a delincuente

Se dieron a conocer algunos detalles relacionados a las actuaciones policiales realizadas.
Imagen1

La Policía de Soriano dio a conocer información oficial sobre el hecho ocurrido en la madrugada del martes 16 que involucrara al titular del bar y pizzería del Club "La Herradura", Wanderley Bouchatón, y al delincuente de 23 años con profusos antecedentes penales, indentificado como Luis Ernesto Muela Muela, que terminara falleciendo por causas que aún siguen siendo investigadas por el equipo de Fiscalía de 1er. Turno de Mercedes, a la espera de varios elementos de prueba que fueran diligenciados por la Dra. Eugenia Rodríguez, incluyendo el resultado de la autopsia al cuerpo del fallecido.

Mediante llamado telefónico a Seccional 2da. se pone en conocimiento sobre personas extrañas en local comercial de dicha Jurisdicción. Al arribo es entrevistado su propietario manifestando que en momentos en que se encontraba junto a su familia suena la alarma y es avistado un NN por las cámaras de videovigilancia, merodeando en el patio, quien aparentemente habría intentado hurtar comestibles desde habitación destinada a cocina del local, dándose a la fuga hacia el norte, saltando paredón lindero.

Concurre Policía Científica al lugar realizando tareas inherentes a su cometido. Momentos mas tarde mediante llamado al servicio Emergencia Policial 911 se pone en conocimiento a Seccional 2da. sobre persona caída en la vía publica, habiendo sido constatado al arribo, un masculino, siendo reconocido como Luis Ernesto Muela Muela, de 23 años, poseedor de antecedentes penales con sangrado en zona de la
cabeza, por lo que es trasladado por ambulancia de Vivem a hospital local.

Ante tal situación retorna al lugar del hecho primario personal en mención, entrevistando al propietario del local comercial aduciendo el mismo haber realizado disparo de arma de fuego por lo que es enterada la Justicia, ingresado el mismo en calidad de detenido.

Debido a la gravedad de las lesiones del masculino, se procede al traslado del mismo a CTI de Carmelo, Colonia; con hora 13:25 informan que Muela Muela había fallecido; Culminada la instancia judicial en Juzgado Letrado de Primer Turno a cargo de su titular Dra. Vivianna Barlocco dispuso: “cese de detención" de W.A.B.Z. bajo determinadas medidas cautelares", dice lo informado oficialmente por Jefatura de Policía de Soriano.

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar