220.UY | Seguinos en redes

Desayuno del Centro Comercial y la Asociación Rural reunió a los intendentibles de Soriano

La temática se basó en la realización de un abordaje de la realidad tanto comercial como agroindustrial del departamento de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fea0e40e-bdec-4cb1-a301-aabefa07a15b

220-Horizontal

En el Salón "Juan Arruti Diez" del Centro Comercial e Industrial de Soriano se realizó el tradicional desayuno de trabajo organizado por el CCIS y la Asociación Rural, junto a los candidatos a la Intendencia Departamental. 
Si bien Soriano tiene 12 intendentibles, 10 asistieron al evento que a lo largo de los años se ha ganado importante prestigio, recibiendo de parte de los candidatos las propuestas en exposiciones de pocos minutos y respondiendo a tres preguntas puntuales formuladas por la organización de la actividad. 
La temática se basó en la realización de un abordaje de la realidad tanto comercial como agroindustrial del departamento de Soriano.
Las preguntas formuladas fueron las siguientes, disponiendo cada candidato de 1 minuto 30 segundos para responder cada una de ellas. 
 
1) Qué propuesta de gobierno tiene para incentivar el sector comercial del departamento de Soriano. 
- 2) Qué planes tiene en relación a los sectores agropecuario e industrial. Ejemplo: proyectos industriales, inversiones, mano de obra, expectativas. 
- 3) A nivel nacional se ha exhortado a optimizar el gasto público. ¿Qué tiene pensado para que la Intendencia colabore en ello?.

Los candidatos presentes: Alejandro Cairus (PERI), Inocencio Bertoni (FA), Martín Sande (CA), Guillermo Besozzi (PN), Jorge Marroig (PC), Julio Guastavino (FA), Raúl Perdomo (UP), José Luis Gómez (PN), Andrés Centurión (PC) y Pablo Ponce (FA). 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio