220.UY | Seguinos en redes

4 meses de prisión por cometer un delito de agravio a la autoridad policial

Tiene que ver con molestias ocasionadas por un hombre en la vía pública, por lo que debió concurrir personal a calles Rodó y Colón de Palmitas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia 234231432
Fotografía de archivo 220.UY

De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano, con fecha 10 de setiembre de 2020 se recibió aviso en Seccional 6ta.de Palmitas por persona que se encontraba ocasionando molestias en vía pública, por lo que debió concurrir personal a calles Rodó y Colón de dicha localidad.

En el lugar fue ubicado un hombre mayor de edad, aparentemente alcoholizado y causando molestias; pero intentando el personal actuante que el indagado desistiera de su actitud, éste terminó reaccionando en forma hostil hacia los funcionarios policiales, por lo que se procedió a su conducción a la dependencia.
Ya en la órbita de investigación, el Fiscal Letrado de Primer Turno, Dr. Carlos Chargoñia, dispuso que el individuo permaneciera detenido y se lo condujera a su sede el día siguiente.
Cumplida instancia judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1° Turno, a cargo de la Jueza Letrada Dra Ximena Menchaca, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Jorge Ricardo Rosas Dutra, de 34 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial” a la pena de 4 meses de prisión efectiva. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio