220.UY | Seguinos en redes

Incidentes en la rambla: la Policía dispersó pero no hubo denuncias ni detenidos

Sin dudas que en los videos viralizados en redes sociales, claramente se puede observar que la violencia existió y que varias personas fueron agredidas por otras.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen4

220-Horizontal

En la madrugada del domingo 13 de setiembre, próximo a las 06.00 de la mañana la rambla de Mercedes estuvo por demás movida pero en cuanto a incidentes o gresca generalizada. Por este motivo la Policía debió intervenir con personal del GRT, Seccionales 2da. y 1ra. y de Patrullaje, con el objetivo de dispersar a los participantes de los disturbios originados en la zona de barandas, en el extremo Noreste del espacio costero (para ubicar a los lectores: entre el Club de Remeros y Café del Sol), pero siempre en la vía pública, producto de la enorme concentración de jóvenes que siempre se concreta en esa área, más allá de que se desaconsejen las aglomeraciones. 
De la intervención policial, solo se logró establecer que un adolescente de 16 años debió ser trasladado en ambulancia a centro asistencial, en estado de ebriedad, pero en lo formal no hubo ni surgió ningún tipo de denuncias, quedando las actuaciones en la dispersión realizada por los funcionarios actuantes. 
Sin dudas que en los videos viralizados en redes sociales, claramente se puede observar que la violencia existió y que varias personas fueron agredidas por otras, sin mayores consecuencias en materia de lesionados al menos hasta el momento. Si bien buscamos información de carácter oficial, por ahora solo hemos accedido a datos extraoficiales que aportamos en esta nota periodística. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio