220.UY | Seguinos en redes

Vandalizan la sede de la UTEC en Mercedes

Hace pocos días fueron vandalizados varios monumentos en la rambla, y ahora se siguen sumando acciones similares sin que nadie tome cartas en el asunto.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ed940f16-a1e8-4d2b-808d-b5d41197c671

Otra vez personas inadaptadas o inescrupulosas volvieron a hacer de las suyas con actos vandálicos con leyendas en paredes de edificios o lugares públicos.

Ahora le tocó al edificio de la UTEC (Universidad Tecnológica) de Mercedes, en la esquina de Paysandú e Ituzaingó, donde se puede ver claramente la inscripción: "Fuera UPM de la Educación Pública".
No es la primera vez que ocurre,  siendo actos totalmente repudiables que lamentablemente se reiteran en la ciudad de Mercedes. 
Hace pocos días fueron vandalizados varios monumentos en la rambla, y ahora se siguen sumando acciones similares sin que nadie tome cartas en el asunto, impidiendo que se dé con los responsables de las agresiones que sufre la sociedad en su conjunto, como que si todo estuviera correcto y además permitido, afectando en gran parte lo que es de la ciudadanía y que debería ser producto de buena y sana convivencia con el respeto de por medio. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio