220.UY | Seguinos en redes

FA Soriano: Reunión virtual con Vázquez, barriada, caravana y acto en explanada del Estadio Koster

El viernes 18 tendrán reunión virtual con Tabaré Vázquez, participarán en barriada el sábado y habrá caravana el domingo en el interior del departamento para culminar en Mercedes.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

4de046d2-f848-4a35-a609-8582c3f03737

El Frente Amplio de Soriano junto a los candidatos a la Intendencia, a la Junta Departamental y a los Municipios, anunció intensa actividad para los próximos días, consistiendo en tres actividades centrales en las cuales participarán en conjuntos los intendentibles Julio Guastavino, Pablo Ponce e Inocencio Bertoni.

El viernes 18 a las 18:30 horas Tabaré Vázquez mantendrá una reunión virtual con los presidentes de las Departamentales de Soriano y de Colonia Roque Arregui y Fernando Madalena y con los candidatos a las intendencias de ambos departamentos. Dicha reunión será trasmitida por Facebook con los detalles que se proporcionarán en los próximos días, anunció la fuerza política. 

El sábado 19 a partir de la hora 16:00 los tres intendentibles del Frente Amplio junto a militantes de la fuerza política realizarán una barriada en el barrio Cerro.

El domingo 20 se realizará una caravana que se iniciará en Cardona a las 9:00 de la mañana con concentración en el Parque de la Hermandad, recorrerá Cardona, Santa Catalina, J.E. Rodó, Risso, Egaña, Palmitas, Dolores y Villa Soriano. La misma llegará a Mercedes uniéndose a la caravana en esta ciudad.

En Mercedes, el punto de partida de la caravana es en el bulevar Viera y Benavídez y Garibaldi, concentrándose a la hora 16:00. El recorrido será el siguiente: Taruselli, Cassinoni, A. Saravia, Magnone, Rodó, 28 de Febrero, Asencio, L.A.de Herrera, rotonda de salida para ruta 14, Barrio 33 ingresando por Cheveste, Agraciada, bulevar Freire, Simón del Pino, bulevar Colmán, Trápani, bulevar Freire, Segurola, paso a nivel de AFE, Clafira Francia, Florez Novo, Rodó, Galarza, Sánchez, Tomás Gómez, Rivas, Lavalleja, Casagrande y Varela, culminando en la explanada del estadio Koster donde se realizará el cierre con palabras de los candidatos a la Intendencia Inocencio Bertoni, Julio Guastavino y Pablo Ponce.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio