220.UY | Seguinos en redes

Aunchayna: "La 522 es un espacio no sólo de participación sino también generador de respaldo político"

El dirigente destacó que se está apostando a la renovación, a la juventud y a la participación.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

d9473536-14ef-4325-8f0a-b37292465ea2

220-Horizontal

En relación a la marcha de la campaña electoral por las Elecciones Departamentales y Municipales 2020, el líder de la 522 del Partido Nacional de Soriano, Carlos Aunchayna, dijo que la campaña está marcada por una intensa actividad por parte de la lista 522 del Partido Nacional.

"Hay un gran entusiasmo, una gran militancia. Estamos apostando a la renovación, a la juventud y a la participación", indicó Aunchayna. Afirmó que es una campaña muy atípica porque hay que adaptarse a la realidad en que vivimos los uruguayos, pero que todo se logra con muchísima energía porque se recorren los barrios y todo el departamento, con un formidable equipo que entusiasma apoyando la candidatura de Guillermo Besozzi.

"Estamos convencidos que la 522 es un espacio no sólo de participación sino también generador de respaldo político, de oportunidades para los compañeros  y fundamentalmente de buenas propuestas e ideas, que a lo largo de estos 20 años hemos estado integrando los distintos equipos de gobierno de los intendentes tanto Lapaz como Besozzi y actualmente Agustín Bascou. Hemos sido integrantes en la Junta Departamental con presencia en el legislativo como así también en el equipo de gobierno. Entonces, mezclamos lo que es la experiencia y la trayectoria de compañeros de muchos años, pero fundamentalmente con una gran renovación y apuesta a nuevos liderazgos, lo que nos hace sentir muy entusiasmados y motivados", remarcó el líder de la 522 Carlos Aunchayna. 

Pero, además, el dirigente nacionalista consideró que es importante lograr un equilibrio en el presupuesto quinquenal, insertándose obras de infraestructura de mejoramiento urbano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio