220.UY | Seguinos en redes

Bertoni (FA): "Las otras alternativas que hablan de renovación, de cambio, van a ser más de lo mismo"

"Tenemos una semana por delante para seguir trabajando, en los barrios con la gente y llevando el proyecto", indicó el candidato frenteamplista.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

5ea8ad21-0770-4354-8750-74eee8f33bca

220-Horizontal

Este domingo 20 de setiembre el Frente Amplio de Soriano cerró oficialmente su campaña, más allá de que a los tres candidatos le queden algunos días para seguir ampliando la recorrida e intensificando el encuentro con la gente. Pero al cierre del acto cumplido en la explanada principal del Estadio Luis Koster, por calle Varela, el candidato Inocencio Bertoni aseguró a 220.UY, que los tres candidatos del Frente Amplio se encuentran con mucha fuerza para los últimos días de campaña. 
"Tenemos una semana por delante para seguir trabajando, en los barrios con la gente y llevando el proyecto.  Esto nos da un estímulo de tener una semana con muchísimo trabajo, porque en nuestras caminatas y encuentros con la gente, vemos que el cambio está ahí. Silenciosamente la gente quiere un cambio, y nosotros lo decimos con todas las letras, la única opción de cambio y la única opción de otra forma de gobernar Soriano es con el Frente Amplio.
Dijo que las otras alternativas que hablan de renovación de cambio van a ser más de lo mismo, porque, en definitiva, "dentro del mismo Partido Nacional no hay opciones de cambio", remarcó Bertoni. 
"Nosotros  estamos pidiéndole a todos los vecinos y vecinas que realmente quieran ver realmente un cambio en Soriano, nos den la oportunidad por 5 años de gobernar, y después si, vamos a tratar de darles la confianza para seguir adelante", finalizó el candidato Inocencio Bertoni. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio