220.UY | Seguinos en redes

Ponce (FA): "Venimos con ganas de que las cosas sean cristalinas y transparentes"

Este domingo 20 de setiembre el Frente Amplio de Soriano realizó el cierre de su campaña electoral, lo que hizo luego de un fin de semana intenso que incluyó barriadas y caravana por todas las localidades del departamento.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Pablo Ponce 341324324

220-Horizontal

El candidato frenteamplista, Pablo Ponce,  dijo que cierra la campaña electoral con un fuerte deseo de esperanza, con el deseo de que los sorianenses se den cuenta que el Frente Amplio llega con ganas de cambiar, y con ganas de cambiar en serio el departamento de Soriano.
"Fundamentalmente venimos con ganas de que las cosas sean cristalinas, transparentes, y que realmente, más allá de los errores y de los aciertos, porque los vamos a tener y eso nos gusta decirlo. Nos gusta hablar de un discurso honesto, porque venimos a tratar de que las oportunidades sean para todos por igual y no para algunos", aseveró Ponce en diálogo con 220.UY al producir el cierre de campaña del Frente Amplio en la explanada del Estadio Koster de Mercedes.

"No solamente desde de los barrios de los centros poblados, sino también desde lo que tiene que ver con los lugares más alejados del departamento. No solamente de las edades, que haya políticas públicas para adolescentes, para la juventud, para la niñez, para los adultos mayores. Y cuando hablamos de políticas públicas es de tender redes, porque nosotros venimos a hacer un gran acuerdo departamental con toda las instituciones y colectivos de la sociedad civil organizada, para poder implementar las políticas públicas", concluyó Ponce. 
 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio