220.UY | Seguinos en redes

Ponce (FA): "Para nosotros lo que decida el soberano será sagrado"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20200927-WA0030

220-Horizontal

"Es un día especial por la tranquilidad de conciencia y por haber dado todo lo mejor de nosotros", comenzó destacando el candidato frenteamplista Pablo Ponce a la hora de sufragar en circuito del interior del departamento.

"Cuando hablo de nosotros hablo de la fuerza política  y fundamentalmente del equipo que nos acompañó y que nos sigue acompañando, porque nos hemos preparado para esta instancia. Por sobre todos los resultados que obviamente esperamos que sean alentadores para nosotros, y que nuestro proyecto frenteamplista pueda ser llevado a la práctica",

Enfatizó en que por sobre todas las cosas es republicano. "Entonces, si de algo estamos felices es de lo que está sucediendo ahora. Cuando se abran las urnas esta tardecita el soberano va a decidir quien conduzca los destinos del departamento durante los próximos 5 años. Y para nosotros lo que decida el soberano será sagrado, pero estamos con el sentido del deber cumplido y esperando lo que dicte el pueblo", finalizó el candidato Pablo Ponce. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio