220.UY | Seguinos en redes

Besozzi tras visita de candidatos FA: "Que vengan a saludar a mí me llena de orgullo"

El candidato ganador aseguró que esto que pasó hoy en la departamental nacionalista , "no pasa en todos lados".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Candidatos saludaron a Besozzi

220-Horizontal

Al recibir a dos de los tres candidatos frenteamplistas (porque Ponce se comunicó telefónicamente desde Cardona) que llegaron a la departamental nacionalista para saludarlo por el triunfo en las Elecciones Departamentales, Besozzi agradeció a Guastavino y Bertoni, señalando que así es nuestro país y nuestra democracia.

"Esto no pasa en todos lados, porque inmediatamente los que por ahí se dan por perdedores, ganadores son siempre porque esto es parte del sistema político. 
Un sistema político que da lugar a todo, te puede tocar ganar o perder pero siempre hay un lugar. Es la democracia plena, y que vengan a saludar a mí por lo menos me llena de orgullo", destacó Besozzi. 

Mientras tanto, el candidato del FA Julio Guastavino, indicó que: "Este es un orgullo para todo el mundo, poder saludar a nuestros adversarios políticos, porque siempre dijimos: nuestros vecinos son adversarios políticos pero no enemigos. Hacemos este saludo con total convicción, y con tanto compromiso democrático  y republicano. Vamos a estar aportando al Intendente Guillermo Besozzi,vamos a hacer nuestro modesto aporte por el bien de la gente.  A partir ahora, a trabajar por todo Soriano", aseveró Julio Guastavino. 

Por su parte, el otro candidato frenteamplista Inocencio Bertoni expresó que la democracia en Uruguay es parte del sistema político. "Antes que adversarios políticos somos todos vecinos del departamento, y dentro de las diferencias y aportes, a partir de mañana, todo desde donde la ciudadanía  entendió que teníamos que estar vamos a estar trabajando por el departamento", aseguró Bertoni. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio