220.UY | Seguinos en redes

COVID-19: Buscar dar con todas las personas que concurrieron al velorio de un hombre en Mercedes

Tiene que ver con el velatorio al que concurrió un hombre de 42 que en estas horas dio positivo al test que días antes le realizaran en Montevideo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

La Dirección Departamental de Salud de Soriano, a través del CECOED Soriano y la prensa en general: solicitó encarecidamente que toda persona que haya concurrido al velatorio del difunto, N.S., realizado el 22 de setiembre y posterior entierro el día 23 de setiembre, en la empresa sito en calle Artigas entre Sánchez y Rodó, Mercedes- Soriano, se comunique a la brevedad con la Dirección de Salud, dado que en dicho velatorio hubo concurrencia de una persona COVID-19 positivo. 
Y agrega, el comunicado: "Dado que no contamos con un manifiesto por parte de la empresa para contactar a sus contactos, debemos y bajo permiso telefónico expreso de sus familiares recurrir a estos medios para realizar adecuadamente la trazabilidad", termina expresando el comunicado firmado por el Dr. Rafael Saráchaga. Pero además, se da conocer el número telefónico 1934, interno 7001. 

Sarachaga 23412343Mercedes: Test positivo en un hombre deja en principio a más de 40 personas en cuarentena

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio