220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Llegan varios ministros este lunes 22 a Soriano

A la ciudad de Dolores, las autoridades nacionales llegarán sobre la hora 10:30, previéndose actividad en el salón comunal del Barrio Complejo del Prado en calle Río Negro y Barrenechea.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

tornado en dolores- abril 2016 (4)
Fotografía de archivo de abril de 2016



Está confirmada para el próximo lunes 22 la presencia de varios ministros y autoridades del gobierno nacional en las ciudades de Dolores y Fray Bentos participando de varias actividades.

A la ciudad de Dolores, las autoridades nacionales llegarán sobre la hora 10:30, previéndose actividad en el salón comunal del Barrio Complejo del Prado en calle Río Negro y Barrenechea, donde abordarán tema: Rendición de Cuentas. Estarán los ministros de Vivienda, de Transporte, junto al Presidente de OSE y representantes de la OfIcina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)

Mientras tanto, en Fray Bentos, la actividad está marcada para la hora 19:00 en Club Unión Oriental en calle Argentina esquina Zorrilla, también con Rendición de Cuentas, estando presentes Secretarios de Estado del Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Desarrollo Social y OPP. 

Sobre la presencia de autoridades del MINTUR en Soriano y la región:

El domingo 21 de julio, a la hora 18:30 horas, en el Hostel Los Espinillos (Pbro. José Bonifacio Redruello 1032), Dolores, se realizará una reunión con la Mesa de Turismo de Dolores, Soriano.

El lunes 22 de julio habrá varias actividades.

A las 9.00 horas, se realizará una reunión con organizadores de la Fiesta de la Primavera Dolores (Hostel Los Espinillos) y posteriormente las autoridades de Turismo realizarán una recorrida por Dolores.
A las  14.00 horas, en el puente Libertador General San Martín, se realizará un encuentro con las autoridades de Paso de Fronteras.
A las 16.30 horas, en el ex Frigorifico Anglo, se presentará la primera etapa de la culminación de las obras del Centro de Visitantes. Seguidamente se procederá a la firma de un comodato entre la Intendencia Rio Negro y el MGAP, y se presentará un proyecto al FOCEM para la contrucción de un centro de Convenciones en las instalciones del ex Anglo. Posteriormente se realizarán una recorrida por Fray Bentos.
A las 18 horas, en la UTEC, se realizará el encuentro de los ministros con la sociedad.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias