220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Dolores: Hisoparán a 250 personas y cerrarán escuela por una semana

Sobre horas de la mañana de este lunes 5 de octubre se procederá a un hisopado masivo que incluirá a docentes y alumnos del centro de enseñanza doloreño.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Imagen2



Este domingo 4 de octubre se convirtió en otra jornada muy dinámica y agitada para las autoridades del departamento de Soriano, tanto de la salud como de la enseñanza, al conocerse que la Escuela N°112 está bajo la lupa sanitaria a raíz del test positivo de COVID-19 en dos docentes, teniendo origen el nexo epidemiológico en el departamento de Colonia.
Si bien durante varias  horas estuvimos haciendo guardia periodística a la espera de que terminara la reunión entre las autoridades del departamento, tanto de la esfera pública como privada, no pudimos tener declaraciones oficiales de jerarcas, pero de todas maneras accedimos a datos claros de cómo está la situación en Soriano, principalmente en torno a lo que ocurre en  la localidad doloreña. 
Allí, en Dolores, sobre horas de la mañana de este lunes 5 de octubre se procederá a un hisopado masivo que incluirá a docentes y alumnos del centro de enseñanza, estimándose que serán unas 250 personas en principio. 

BANNER-GIOVANNI--BOCATTI





Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información