220.UY | Seguinos en redes

Gestiones de Malán atendiendo inquietudes de los directivos del Club Soriano

Malán contactó a las autoridades del Club Soriano, para comunicar aspectos relacionados a normativa, su aplicación y novedades, luego de realizar gestiones ante el CODICEN.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

f31b5633-f681-4fc9-ad01-211032667dbf

En las últimas horas el diputado Enzo Malán estuvo realizando gestiones atendiendo solicitud de autoridades del Club Soriano, así se informó desde la Secretaría del propio legislador.  

A finales de julio, el legislador mantuvo reunión en la sede de dicha institución, respondiendo a invitación de sus directivos, recordando que en aquella pudo recoger diversos planteos que formaban parte de las necesidades de funcionamiento del Club Soriano.

Sobre algunas de las inquietudes recibidas, el legislador Malán solicitó entrevista con el presidente del CODICEN, Dr. Robert Silva, quien, por cuestiones de agenda, recién lo recibió a principios de setiembre. En dicha reunión Malán trasladó la conducta responsable del Club Soriano, para tomar todas las medidas sanitarias en lo que resta de este año y el próximo en los hogares estudiantiles, informó el sector de Malán.

A su vez, de destacó en el informe de Malán, que Silva se congratuló por la preocupación y reconoció que no existe un protocolo como tal para los hogares, pero si se podría implementar y contemplar el protocolo de aplicación para el reintegro en Escuelas Agrarias y centros educativos dependientes del CETP - UTU con estudiantes en régimen de internado con pernocte. 

"Aunque no es la prioridad de Silva, se sondearon algunos inmuebles en posibilidad de comodato para expandir el hogar estudiantil", se explicó a través del informe del diputado socialista. 

Por último, Malán contactó a las autoridades del Club Soriano, para comunicarle la normativa, su aplicación y novedades. "Todos son pequeños esfuerzos que aportan a seguir fortaleciendo la gestión en derechos, calidad y atención del Club Soriano", aseguró la Secretaría del diputado socialista.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio