220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Condenan a una mujer a 18 meses de prisión por tres delitos de hurto

Fue en relación a varias denuncias recibidas en Seccional 1ra. de Mercedes con fechas 24, 28 y 30 de setiembre (hurtos).

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

juzgado grt operativo 543



En la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to Turno, se ordenó mediante proceso abreviado la condena respecto a J. M. A. D. como autora penalmente responsable de “tres delitos de hurto uno
de ellos especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Fue en relación a varias denuncias recibidas en Seccional 1ra. de Mercedes con fechas 24, 28 y 30 de setiembre (hurtos), en la que fuera sindicada como autora una mujer mayor de edad.
Enterada Fiscal de turno dispuso la detención y conducción de la indagada.
Con fecha 11 de octubre: personal del Grupo Reserva Táctica avista en calles Del Cerro y Don Bosco a la mujer identificada como J. M. A. D. de 25 años de edad, dando cumplimiento a lo dispuesto fue conducida a Seccional 1ra. 



Más noticias!

Fiscalia detención SET20 (2)

Formalizan a un joven por atentado y receptación

Redacción 220.UY
Policiales

Sobre lo ocurrido: con fecha 09/01/2020; en circunstancias que personal de Seccional 2da. efectuaba recorrida por la jurisdicción, logró identificar a dos motociclistas los que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

fiscalia 234123432

Formalizan a otros tres estafadores

Redacción 220.UY
Policiales

En el primer caso, se dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso por el plazo de 4 meses respecto del masculino H. S. L. I. de 35 años de edad, a quien se le imputara el ilícito de "un delito de estafa en calidad de autor".

Lo más leído

Boletín de noticias