220.UY | Seguinos en redes

CNI: Bascou firmó el contrato presentado ante el Fondo de Desarrollo Territorial

La documentación fue firmada por el intendente Agustín Bascou, por el Embajador de la Unión Europea Karl Otto König y por la presidenta de ANDE, Carmen Sánchez.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Bascou firma contrato en el CNI

220-Horizontal

Este jueves 15 de octubre el intendente Agustín Bascou firmó el contrato presentado por la comuna de Soriano al Fondo de Desarrollo Territorial, actividad que tuvo lugar durante la 61° Sesión Plenaria del CNI desarrollada en Montevideo, destacó en su comunicado la comuna. 

El Fondo de Desarrollo Territorial es uno de los objetivos trazados por el proyecto Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad que gestiona el Congreso de Intendentes con el apoyo de la Unión Europea. El proyecto cuenta con la Agencia Nacional de Desarrollo Económico (ANDE) como socio.

Cabe indicar que el contrato suscrito abarca lo departamental, regional y municipal.

La documentación fue firmada por el intendente Agustín Bascou, por el Embajador de la Unión Europea Karl Otto König y por la presidenta de ANDE, Carmen Sánchez.

En otras actividades del Congreso nacional de Intendentes, Bascou estuvo en la reunión de la Comisión Sectorial de Descentralización y ya dentro de la sesión plenaria en la audiencia en la que estuvo presente la Primera Dama, Lorena Ponce de León, quien planteó a los jefes departamentales el tema del reciclaje de la cartelería de las elecciones departamentales celebradas en el pasado mes de setiembre, entre otros temas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio