220.UY | Seguinos en redes

Mesa del Congreso Nacional de Ediles sesiona en Maldonado

Para el presidente de la Junta, Adolfo Varela, la llegada de los 150 ediles “será oxígeno” para el sector hotelero y gastronómico del departamento*

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20201016-WA0001

220-Horizontal

Este fin de semana, el Congreso Nacional de Ediles, se reunirá en la Junta de Maldonado para sesionar. En total, serán 150 legisladores departamentales que llegarán a Maldonado y que permitirán, según el presidente de la Junta, Adolfo Varela, “dar oxígeno” al sector hotelero y gastronómico del departamento que viene siendo muy golpeado por la pandemia. 

“Son 150 ediles que van a generar 300 noches de hotel. Van a estar sesionando este fin de semana en la Junta Departamental y son un centenar de personas que vienen a quedarse acá, a gastar acá y por lo menos es un aporte que le podemos hacer al sector turístico”, indicó Varela. 

En cuando al tema sanitario, el presidente aclaró que la Junta tiene sus medidas de seguridad y protocolos establecidos, además de fumigar las instalaciones cada  10 días con productos especiales que eliminan el virus. “Si se cumple todo esto podemos funcionar con normalidad”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio