
Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional
Remeros aseguró que el fallecimiento de Grisi deja un memorable pasado de actividad en varias disciplinas del club costero.
Deportes18/10/2020Compartir
"Hoy es un día triste para la familia Costera. Se nos fue Miguel 'Coco' Grisi", informó el Club de Remeros Mercedes (CRM) a través de su página de facebook.
Agregando: "Nos deja su memorable pasado de actividad en varias disciplinas de nuestro Club. ¡Fue parte del primer campeonato de Basket para Club de Remeros Mercedes en el año 1952! Pero por sobre todo nos deja como legado el trabajo constante a lo largo de toda su vida para que nuestro club siempre continuara creciendo y mejorando. Legado que trasciende a los que integran su familia, quienes hoy son parte activa y fundamental en varias áreas de Club de Remeros Mercedes. ¡Gracias por tanto querido 'Coco'!. Vaya un apretado abrazo a todos sus familiares de parte de la familia Costera", termina expresando el mensaje en las redes del CRM. .
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional
.
El logro del plantel que representa a Maldonado fue conseguido el pasado sábado 24 de mayo, durante la disputa del Campeonato Apertura Federados A, en las instalaciones del gimnasio Mauad en el departamento de Canelones.
El ganador de la categoría 10K, Pascual Acevedo, indicó que se sabía que "iba a ser una carrera dura, pero la verdad la disfrutamos bastante”.
El ganador fue José Hodeg de Colombia quien se llevó la medalla de oro.
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.
Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.