220.UY | Seguinos en redes

El relato sobre la voladura del techo que casi impacta contra un motociclista

El motociclista, como se logra visualizar en las imágenes, zafó del impacto que le podría haber provocado la chapa desprendida por el viento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

Momentos de muchísimo nervio vivió en la noche de este lunes 19 de octubre, Andrea Santos, que es una de las dueñas del local de belleza (Bellísima y glamour) afectado por los intensos vientos registrados en la ciudad de Mercedes, los que alcanzaron una marca de entre 75 y 80 km/h. según los datos que nos aportara la Estación Meteorológica local. 
El video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, da cuenta del momento vivido y donde increíblemente se logra ver el pasaje de un motociclista por Avenida Fregeiro (entre Colón y Artigas), justo en el momento en que una parte del techo del local es llevado por los fuertes vientos. 
El motociclista, como se logra visualizar en las imágenes, zafó del impacto que le podría haber provocado la chapa, pero afortunadamente eso no ocurrió, cortándose el tránsito al instante, lo que ameritó en el lugar la presencia de Policía y personal de Tránsito, en la cuadra que se encuentra ubicada frente a la terminal de ómnibus y shopping de la capital de Soriano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio