220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Se juntarán firmas, habrá marcha hasta Fiscalía y hay amenazas que preocupan

Valentín Bouchatón fue preciso: "Hay miedo a represalias, por redes sociales se hicieron algunos comentarios, surgieron frases como "ojo por ojo, bala por bala".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Imagen1



Varias decenas de vecinos formaron parte de la reunión para la cual fueron convocados en el marco del apoyo que se le da y se le piensa dar al comerciante que terminara judicializado por el caso del delincuente muerto que le entrara a robar días pasados al local de bar y pizzerría del Club "La Herradura" de Mercedes.

Al término de la reunión concretada en uno de los salones del Club "El Ayuí", Valentín Bouchatón, hermano del comerciante afectado, junto al vecino Horacio Scaldaferro, que planteara la iniciativa del encuentro entre vecinos, expresó que se va a establecer en un principio una recolección de firmas, "la vamos a encarar con toda la gente que vino al club "El Ayuí", vamos iniciar contacto con comerciantes, con feriantes y todo aquel que quiera acercarse", dijo Valentín Bouchatón.

Explicó que las firmas serán juntadas durante toda la semana, hasta el día jueves 25 de julio. Agregó, "ya tenemos planificada una movilización (marcha) que se va a realizar el día viernes 26, a las 15:30 horas, desde Plaza Independencia hasta la sede de Fiscalía de Mercedes (Ferreira Alduante pasando 18 de Julio), y esperamos a toda la gente que quiera sumarse a la manifestación. Porque la idea es entregar a Fiscalía todas las firmas que hayamos recolectados en los días previos", manifestó Bouchatón.

HAN SURGIDO AMENAZAS EN LAS REDES: "OJO POR OJO, BALA POR BALA". A ESTO SE SUMÓ LA PRESENCIA DE UN SOSPECHOSO MERODEANDO POR LA ZONA DE "LA HERRADURA".

Valentín Bouchatón fue preciso: "Hay miedo a represalias, por redes sociales se hicieron algunos comentarios, no llegaron directamente, pero surgieron frases como "ojo por ojo, bala por bala". No sabemos si quedan solamente en amenazas, pero se han tomado todos los recaudos, para que la familia esté lo más sana y cuidada posible", dijo el hermano del comerciante que sigue a la espera de que la investigación termine y se puede dilucidar a su favor.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias