220.UY | Seguinos en redes

Director de Turismo: "Hay un número importante de turistas argentinos que nos va a faltar"

Perazza recordó que la gran mayoría de argentinos entra al país y lo hace por el Puente Internacional "General San Martín".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

El Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza, habló con 220.UY sobre la afectación que podrá tener el departamento, pero particularmente Mercedes, al encontrarse de paso para los turistas argentinos que muchas veces decidían entrar, hospedarse y comer, por lo que se prevé que los servicios hotelero y gastronómico sean los directamente afectados a raíz del verano restringido (con frontera cerrada) anunciado por el gobierno y con motivo de la pandemia del COVID-19. 

"La gran mayoría de argentinos entra al país y lo hace por el Puente Internacional "General San Martín", por lo tanto, eso naturalmente derrama muchísimo, mucho más de lo que imaginamos en las economías, ya sea en restoranes, hotelería y diversos servicios vinculados al turismo en el departamento de Soriano. Eso va a tener un alto impacto en nuestra ciudad, en este próximo verano. Hay un número importante de argentinos que concurre a Jazz a la Calle, en temporada los que vienen al puerto, por eso hay un número importante de turistas que nos va a faltar", aseguró Perazza, que de hecho ampliamos en nuestra nota de video. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio