220.UY | Seguinos en redes

Tras agresión verbal y física a policías: dos formalizados por agravio a la autoridad 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado mercedes- agosto 19 (1)

En las últimas horas en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Jesús Ismael Goux Fuentes (18), como autor penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial agravado”, a la
pena de 4 meses de prisión efectiva y respecto a F. P. LP. V. (18), por “un delito de agravio a la autoridad policial”, a la pena de 3 meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba, bajo las obligaciones previamente acordadas.

LOS HECHOS. 

Con fecha 21 de octubre, en circunstancias que personal de Grupo de Reserva Táctica (GRT) realizaba registro de personas en zona de Plaza Independencia masculino identificado como J. I. G. F. mayor de edad, ante desacuerdo con la labor policial, agredió verbal y físicamente a los funcionarios actuantes, por lo que se procedió a su conducción a Seccional 1ra.
En momento que los funcionarios policiales se encontraban cumpliendo su labor en el Hospital Local (rec. Médico) se acercó otro masculino identificado como F. P. LP. V. mayor de edad, el que sin motivo aparente comenzó a insultar a la Policía, retirándose del lugar. Concurrió personal de Seccional 1ra- en apoyo ubicando y conduciendo al indagado a dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio