220.UY | Seguinos en redes

Pareja de septuagenaria había asesinado a una mujer fraybentina siendo menor en 2006

Posteriormente, en 2008 fue responsable de haber apuñalado a Giordano Oliveira. Ahora, enfrenta cargos en la justicia de Soriano.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Policia 4312413243

220-Horizontal

Miguel Ramírez Iglesias tiene varios antecedentes penales, el más grave, fue un recordado homicidio cometido cuando era menor de edad, informó este lunes a la noche el portal fraybentino InfoRIO.

En el año 1996, ingresó a una casa de Zorrilla casi Sarandí y asesinó a una mujer de edad avanzada que vivía sola. Los vecinos la apodaban “la morocha” y fue justamente una señora que alertó del crimen al no verla durante todo un día.

En ese momento, el jefe de policía era Ernesto Bonetti y el actual jefe de Policía, Martin Botto era el comisario de seccional 1era. El crimen fue cometido en diciembre y aclarado meses después, tras tener a otras personas en averiguaciones entre ellas a un bombero que nada tenía que ver con el hecho de sangre, informó el portal rionegrense.

Posteriormente, en 2008 fue responsable de haber apuñalado a Giordano Oliveira. Ahora, enfrenta cargos en la justicia de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio