220.UY | Seguinos en redes

"Taller al Sur" suspendió su muestra anual 2020

"Tuvimos que suspender la actividad al igual que lo del Día del Patrimonio, lo que nos genera un poco de frustración", expresó Galain.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

taller al sur (3)

220-Horizontal

En contacto con nuestro portal de noticias 220.UY, el responsable del espacio cultural "Taller al Sur", Profesor Ariel Galain, informó la suspensión del evento que tradicionalmente se hace cada mes de noviembre y que consiste en el cierre anual de actividades, que incluye una muy interesante muestra de trabajos.  
"Tuvimos que suspender la actividad al igual que lo del Día del Patrimonio, lo que nos genera un poco de frustración", expresó Galain al comunicar la decisión basada en la realidad del país en torno a la pandemia del COVID- 19 y todas las medidas sanitarias que hay que tomar hoy por hoy. Anunció que más adelante, cuando cambien las condiciones del país y del departamento, se tratará de coordinar y planificar otra actividad cultural, pero además valorando lo que han significado los eventos anteriores, cargados de mucha cercanía y de los 'mano a mano' que con el público y los artistas se crean en cada ocasión que se vive de manera muy especial. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio