
Exonerarán tarifas aeronáuticas en el verano
Los costos exonerados serán la tasa de aterrizaje, la tasa de balizamiento nocturno, la tarifa de aviación general, la tasa de seguridad en rampa y la tasa de traslado desde y hacia la aeronave.
Nacional30/10/2020
Compartir






Los aeropuertos de Carrasco y Punta del Este exonerarán las tarifas aeronáuticas durante el verano, a las aeronaves con matrícula nacional que operen en ambas terminales aéreas, destacó el Mintur.
El Aeropuerto Internacional de Carrasco y el Aeropuerto Internacional de Punta del Este, exonerarán las tarifas aeronáuticas a las aeronaves con matrícula nacional (CX), que operen en ambos aeropuertos.






La medida estará vigente desde el 1º de noviembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021 inclusive y comprende a las aeronaves con matrícula nacional hasta 4 toneladas de peso máximo de despegue, tanto en las operaciones nacionales como internacionales.
Los costos exonerados serán la tasa de aterrizaje, la tasa de balizamiento nocturno, la tarifa de aviación general, la tasa de seguridad en rampa y la tasa de traslado desde y hacia la aeronave.
Esta medida se toma con el objetivo de impulsar el turismo interno durante la próxima temporada estival y fomentar el desarrollo y la actividad de la aviación nacional, ambos sectores altamente impactados por la pandemia del Covid 19.





Villegas aseguró que "la gestión incluirá un diálogo amplio con todos los partidos políticos"

Pígola dijo que “Maldonado debe avanzar hacia el primer mundo en movilidad”

Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"




El presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, asistió a una sesión plenaria y mantendrá reuniones bilaterales con líderes de países del sur global.



Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad





Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional



![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

