220.UY | Seguinos en redes

En Dolores: libertad a prueba para autor de violencia doméstica y un delito de lesiones

Las actuaciones fueron diversas tanto a nivel de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2, como así también en lo fiscal y judicial.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Policia Dolores - -octubre 2020 (1)

220-Horizontal

Distintas actuaciones policiales y judiciales se concretaron en las últimas horas en relación a denuncia con fecha 22 de enero de 2020 por caso Violencia Doméstica; siendo denunciado un hombre mayor de edad pareja de la víctima. Sobre las actuaciones, se informó del trabajo realizado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2, cumpliéndose indagatorias y demás actuaciones dispuestas en la ocasión por Fiscal y Juez Letrado; disponiéndose medidas cautelares por un plazo de 180 días.

Posteriormente, con fecha 22 de julio de 2020 el hombre denunciado, de iniciales C.D.A.C. (32), fue formalizado imputándosele: “un delito de violencia doméstica agravado por cometerse todos contra una mujer en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas todos ellos en calidad de autor”, con medidas cautelares acordadas.
Pero en forma reciente, en el marco de audiencia en el Juzgado Letrado de Dolores de 2do Turno, se dispuso
a cargo de la Dra. Techera, condena por proceso abreviado para el mismo individuo C.D.A.C. como autor
penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica agravado en curso formal con un delito de lesiones personales agravada”; a la pena de 9 meses de prisión a cumplirse en un régimen de libertad a prueba con medidas previamente acordadas. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio