220.UY | Seguinos en redes

Ta-Ta recibió la certificación de Great Place to Work (GPTW), premiando así su camino hacia la excelencia

Además, el CEO de Ta-Ta, Christopher Jones, fue galardonado como líder empresarial del país, al tiempo que Ta-Ta obtuvo el cuarto puesto en la encuesta “Empleo Soñado”.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

unnamed

220-Horizontal

La consultora internacional Great Place To Work® le otorgó la certificación GPTW a Ta-Ta, en reconocimiento al trabajo que la compañía viene haciendo para construir una cultura única junto a sus más de 5 mil colaboradores en todo el país.

Ta-Ta es una de las empresas líderes en promover la participación de sus colaboradores para crear, en conjunto, el mejor lugar para trabajar del Uruguay. Cada día, busca alcanzar la excelencia en todas sus áreas, tanto a nivel de clima como de procesos comerciales, identificando, creando y manteniendo una cultura con altos niveles de confianza y sentido de pertenencia. En este camino de mejora continua, Ta-Ta realizó la encuesta de GPTW para conocer la percepción que sus colaboradores tienen sobre su experiencia de trabajo.

El 95% de los colaboradores de Ta-Ta fueron protagonistas, y de manera anónima y voluntaria, respondieron 60 preguntas relacionadas a cinco dimensiones fundamentales sobre su ambiente de trabajo: la credibilidad de los líderes, el respeto y la justicia con la que esperan ser tratados, el orgullo que sienten por su trabajo y qué nivel de camaradería experimentan entre sí. Estas son las percepciones en las que se basa la consultora GPTW para evaluar el nivel de confianza en diferentes empresas alrededor del mundo. Gracias a los muy buenos resultados obtenidos en la encuesta, es que GPTW le otorga a Ta-Ta la certificación que valida su camino hacia la excelencia.

Este hito conseguido, de ser uno de los mejores lugares para trabajar significa para Ta-Ta la certeza de ir por el camino correcto y el comienzo de una gran etapa como compañía, en la que los líderes compartirán los resultados con todos los equipos para co-crear los planes de acción que permitirán potenciar las fortalezas y trabajar en las oportunidades de mejora.

Paralelamente, y en sintonía con lo anterior, Ta-Ta se ubicó en el cuarto lugar de preferencia entre los jóvenes que participaron del estudio “Empleo Soñado”, logrando escalar cuatro posiciones con respecto al año anterior. Más de 3.000 universitarios volcaron, en una encuesta, sus puntos de vista sobre la actualidad del mercado de trabajo, el liderazgo y las expectativas sobre su carrera profesional, dándole así otro premio a Ta-Ta.

 

Además, Christopher Jones, CEO de Ta-Ta, fue el líder empresarial más votado por los universitarios entre 104 postulantes, en la edición 2020 de “Empleo Soñado”. Su distinción representa un mérito importante para una compañía como Ta-Ta que recorre el camino hacia la excelencia.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio