
Bascou y Besozzi se reunieron con el Embajador de Japón, Tatsuhiro Shindo
Tanto Bascou como Besozzi resaltaron la necesidad de afianzar actividades en materia deportiva, cultural, social, entre otras; que refuercen los nexos con Japón.
Actualidad06/11/2020
Compartir






Este viernes el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, junto al intendente electo, Guillermo Besozzi; mantuvieron una reunión con el embajador del Japón, Tatsuhiro Shindo.






Durante el encuentro se abordaron varios temas vinculados a las posibilidades de intercambio entre Japón y Soriano, procurando dar continuidad a las relaciones establecidas con el gobierno departamental, destacó la comuna.
Tanto Bascou como Besozzi resaltaron la necesidad de afianzar actividades en materia deportiva, cultural, social, entre otras; que refuercen los nexos con Japón.
También hablaron sobre la producción de Uruguay y las posibilidades de generar un mayor relacionamiento comercial con este país asiático.
El encuentro se desarrolló en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal y fue en el marco de una visita de cortesía por parte del diplomático nipón, quien llegó a Soriano para participar en la ceremonia de inauguración del Centro Deportivo Integrado del Club de Remeros de Mercedes.
Posteriormente a esta reunión, Tatsuhiro Shindo fue acompañado por el intendente electo, Guillermo Besozzi en una visita al castillo Mauá, donde pudo apreciar la bodega y el museo “Alejandro Berro”.






Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes





La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares



Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Tendencia: Las cinco razones para elegir el Citroën C3 Aircross en 2025

Pígola dijo que “Maldonado debe avanzar hacia el primer mundo en movilidad”

Villegas aseguró que "la gestión incluirá un diálogo amplio con todos los partidos políticos"

Soriano: Se dio apertura al periodo legislativo 2025-2030 de la Junta


