220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Banner JUNTA Coronavirus

Bascou y Besozzi se reunieron con el Embajador de Japón, Tatsuhiro Shindo

Tanto Bascou como Besozzi resaltaron la necesidad de afianzar actividades en materia deportiva, cultural, social, entre otras; que refuercen los nexos con Japón.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

OJOCHA-2020-CLASES

thumbnail_embajador de Japón con Besozzi y Bascou 1



Este viernes el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, junto al intendente electo, Guillermo Besozzi; mantuvieron una reunión con el embajador del Japón, Tatsuhiro Shindo.

Durante el encuentro se abordaron varios temas vinculados a las posibilidades de intercambio entre Japón y Soriano, procurando dar continuidad a las relaciones establecidas con el gobierno departamental, destacó la comuna.

Tanto Bascou como Besozzi resaltaron la necesidad de afianzar actividades en materia deportiva, cultural, social, entre otras; que refuercen los nexos con Japón.

También hablaron sobre la producción de Uruguay y las posibilidades de generar un mayor relacionamiento comercial con este país asiático.

El encuentro se desarrolló en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal y fue en el marco de una visita de cortesía por parte del diplomático nipón, quien llegó a Soriano para participar en la ceremonia de inauguración del Centro Deportivo Integrado del Club de Remeros de Mercedes.

Posteriormente a esta reunión, Tatsuhiro Shindo fue acompañado por el intendente electo, Guillermo Besozzi en una visita al castillo Mauá, donde pudo apreciar la bodega y el museo “Alejandro Berro”.

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

British Institute Mercedes 1

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información