220.UY | Seguinos en redes

Olaizola: "De Remeros han salido campeones sudamericanos, siendo un club que muestra resultados"

Sobre el Centro Deportivo Integrado, Olaizola elogió el trabajo realizado por Remeros expresando que: "es una obra muy importante y que estuvimos recorriendo con las autoridades del club". 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Olaizola MTOP

El Subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Juan José Olaizola, estuvo en Mercedes en el marco de la inauguración del flamante Centro Deportivo Integrado del Club de Remeros.

Olaizola elogió el trabajo que hace Remeros expresando que: "es una obra muy importante y que estuvimos recorriendo con las autoridades del club". 
Dijo que la obra es de primer nivel; "ellos (directivos) nos explicaban que esta obra los sitúa entre los primeros clubes de remeros de Sudamérica, porque las instalaciones que se habilitan hoy son de ese nivel", remarcó. 

El Subsecretario del MTOP indicó que "es una alegría ver que un club con recursos propios puede llevar adelante este tipo de obras y que ya está planificando una nueva etapa de ampliación".

Y agregó: "Esperemos ahí poder colaborar y dar una mano porque la verdad es que la obra es magnífica y también es importante la obra social que hacen, con muchos jóvenes de la zona. Porque los introducen en esta modalidad y porque de aquí han salido campeones sudamericanos, siendo un club que muestra resultados, por eso sin dudas que este tipo de obras hay que apoyarlas", puntualizó Olaizola en diálogo con 220.UY.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio