220.UY | Seguinos en redes

En diciembre: Se prevén distintas actividades por el Día internacional de la Discapacidad

Entre los eventos se prevén dos talleres por parte de la Secretaría Nacional del Deporte (SENADE), los que tendrán lugar en el Teatro "28 de Febrero".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Discapacidades-e-inclusion-Por-que-la-gente-oculta-sus-discapacidades-en-el-trabajo
Fotografía de expoknews.com

220-Horizontal

Con motivo de que cada 3 de diciembre es el Día internacional de la Discapacidad, se preparan distintas actividades que se llevarán a cabo en relación a esa fecha especial.

En ese sentido, se prevén dos talleres por parte de la Secretaría Nacional del Deporte (SENADE), los que tendrán lugar en el Teatro "28 de Febrero" en el horario de la mañana.  

En la tarde, en Plaza del Encuentro, cada institución que trabaje en tema discapacidad tendrá  un stand con información sobre cada una de ellas: allí estarán presentes ARIL, "Por nuestros hijos", Asociación Down de Soriano, "Mi pequeño valiente", la comunidad sorda, la comunidad de ciegos, Escuelas Nº104 y Nº4.

Mientras tanto, para el día 12 de diciembre se espera que llegue a Mercedes, el plantel de Peñarol Inclusivo junto a sus futbolistas ciegos y sordos. También llegará el equipo de Tomas Gomensoro, para disputar un encuentro amistoso en la cancha del Club de Remeros Mercedes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio