220.UY | Seguinos en redes

Tras nuevo positivo: 175 personas aisladas en Soriano relacionadas a casos de la docente y el basquetbolista

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen2

220-Horizontal

En el departamento de Soriano unas 175 personas se encuentran en aislamiento y es probable que la situación  pueda arrojar más casos positivos en el transcurso de las horas, dada la alta vinculación que despiertan dos situaciones distintas, una por el lado del básquetbol y la otra por el ámbito de la enseñanza. 
Ahora se sumó un segundo caso positivo relacionado al Club Bella Vista doloreño y el número del total de activos pasó a ser de 2 casos en Soriano, aunque esta última situación no ha sido oficializada por el SINAE. 
Sobre el estado de situación, el Director Departamental de Salud de Soriano, Dr. Rafael Saráchaga, destacó a 220.UY que el panorama se acentuó en relación a las personas que se mantiene en cuarentena, debiéndose a que el caso de la docente de Colonia dejó decenas de aislados en Mercedes (Esc. Washington Lockhart) y Dolores (Liceo Nº2), mientras que el basquetbolista que dio positivo generó aislamientos tanto en Bella Vista de Dolores como en el Club Independiente de Mercedes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio