220.UY | Seguinos en redes

"Destino Maldonado": Se anunció inversión de 5 millones de dólares para Solanas Live & Work

Este sábado 14 de noviembre "Destino Maldonado" hizo la presentación de su temporada de turismo interno y responsable, la que contó con participación de autoridades nacionales y departamentales.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

En la Laguna de Agua Cristalina, dentro de Solanas Punta del Este, se realizó este sábado 14 de noviembre la presentación de "Destino Maldonado", lo que tiene como objetivo captar al turismo interno y promocionar los distintos atractivos que tiene el departamento.

En el lanzamiento estuvo presente el Presidente de la Junta Departamental de Maldonado, Adolfo Varela, quien puso foco en la importancia de que los ediles de todos los partidos políticos salieran juntos a recorrer Uruguay.

El evento, que se desarrolló con un importante protocolo sanitario, tuvo entre sus participantes al Subsecretario de Turismo Remo Monzeglio, el Director General Dr. Ignacio Curbelo, el Presidente de la Junta Departamental de Maldonado Adolfo Varela, el Presidente del Grupo Solanas Raúl Mochón, el Director Daniel Mochón y el Gerente General de Solanas Punta del Este, Alejandro Delia.

El Presidente de la Junta de Maldonado, Adolfo Varela, expresó que: "En estos días ha pasado que se empezaron a viralizar lugares de Maldonado que mucha gente no los conocía, ni siquiera los de Maldonado, porque la gente los está recorriendo. Y bueno, eso es parte del espíritu de Destino Maldonado y lo estamos logrando en conjunto con Solanas también”.

Y en el marco del lanzamiento de "Destino Maldonado" se hizo el anuncio del Grupo Solanas de que invertirá 5 millones de dólares para desarrollar una propuesta inédita en la región la cual fue denominada Solanas Live & Work, así lo anunció el director de Grupo Solanas, Daniel Mochón.


“Solanas Live & Work, es la combinación de vivir en Solanas y trabajar dentro de Solanas. Hoy el tema del coworking es una tendencia mundial, muchos inclusive edificios de oficinas, inclusive hoteles se están reconvirtiendo al coworking porque es una manera de tener digamos un ámbito de trabajo mucho más flexible, y eso lo queremos combinar con el hecho de vivir acá dentro de Solanas. 
Solanas nos parece es un lugar ideal para vivir, hay también una demanda muy grande tanto del público uruguayo como argentino que se están instalando en Punta del Este y entendemos que Solanas puede ser una opción ideal por todo lo que ofrece, desde la seguridad, desde su infraestructura, desde los servicios. 
Así que bueno, nosotros estamos empezando ahora con un área dentro de lo que es nuestro salón de eventos que lo estamos reconvirtiendo en coworking, pero nuestro objetivo es construir dos edificios de 2000 m2 cada uno sobre la ruta interbalnearia, con una inversión aproximadamente de 5 millones de dólares, que esperamos empezarlo ahora después de la temporada”, remarcó Mochón.


Solanas Live & Work es una propuesta única en la región, que permite a los propietarios, inquilinos y huéspedes de Solanas trabajar desde el resort como si estuvieran en vacaciones y con todas las comodidades necesarias para llevar adelante un negocio. 
De esta forma, Solanas brinda a profesionales y empresas la posibilidad de establecerse en un lugar increíble, con características exclusivas y servicios que desdibujan los límites entre el trabajo y el tiempo libre. 
El programa cuenta con espacios de coworking, oficinas privadas, oficinas corporativas y sala de conferencias que se ofrecen como parte de dos productos orientados a diferentes públicos: 
• Alquiler de espacios de trabajo por hora o por día a propietarios, inquilinos y huéspedes que se alojan en forma temporaria. 
• Alquiler de oficinas privadas y corporativas a propietarios, inquilinos anuales/mensuales y empresas/profesionales que deseen instalar sus negocios en Uruguay. 
Además, Solanas Live & Work completa su oferta con una amplia variedad de servicios: 
• Cafetería con snacks 
• Printing Center y soporte técnico 
• Alta conectividad Wi-Fi para conexiones de streaming 
• Espacios insonorizados en Private y Corporate office 
• Pantallas Led de última generación, Chromecast y pizarras en Conference Room 
• Sistemas de sonido 
• Recepción Multilingüe con sala espera 
• Servicios de Recepción 24/7, email y correo de voz 
• Servicio de secretaria 
• Domicilio permanente

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio