220.UY | Seguinos en redes

BROU presentó programa de beneficios para promoción de turismo interno

“Es un paso más que va en la línea de los esfuerzos que viene realizando el Gobierno para reactivar el turismo”, manifestó el presidente del organismo en la presentación de la tarjeta de crédito.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fgr_05

220-Horizontal

La tarjeta de crédito BROU Recompensa, respaldada por el Banco República, incluye beneficios para la promoción del turismo interno, como 30% de descuento en restaurantes y hoteles, 10% en supermercados, 10% en farmacias y 5% en combustible. El presidente de la institución, Salvador Ferrer, señaló que la propuesta incentivará a los uruguayos a apoyar a las empresas que brindan empleo en nuestro país.

Además, se presentó el programa de lealtad BROU Recompensa, en el que todas las compras y débitos automáticos suman puntos que equivalen a dinero para canjear por futuras compras realizadas.

“Es un paso más que va en la línea de los esfuerzos que viene realizando el Gobierno para reactivar el turismo”, manifestó el presidente del organismo en la presentación de la tarjeta de crédito.

Junto con Ferrer, participaron del acto, en la casa central del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), este viernes 13, la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, y el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio. Los acompañaron los directores de la institución bancaria Pablo Sitjar, Max Sapolinski y Leonardo Francolino, y el presidente de la Cámara de Turismo, Juan Martínez.

Monzeglio destacó este instrumento, que apoya el turismo interno y se suma a otras acciones con vistas a la próxima temporada de verano. Entre las medidas, el jerarca señaló que se está elaborando una lista de precios referenciales. con la Asociación de Supermercados del Uruguay, el Centro de Almaceneros Minoristas, Baristas, Autoservicistas y Afines del Uruguay (Cambadu), y la Cámara de Comercio. “Queremos que la gente se informe antes de consumir”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio