220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

10 meses de prisión por agredir a su propia madre de 80 años

Con fecha 15 de noviembre mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 dieron aviso de incidente familiar en vivienda sita en jurisdicción de Seccional 2da.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Detenido formalizado juzgado (1)
Fotografía de archivo 220.UY



En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal de turno se procedió a la detención de agresor de hecho ocurrido en las últimas horas, lo que generó instancia en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1er Turno a cargo de la Jueza Dra. Ximena Menchaca, quien dispuso la formalización y condena mediante proceso abreviado.

Carlos Daniel González García, fue imputado como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados, uno de ellos en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravadas, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Con fecha 15 de noviembre mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 dieron aviso de incidente familiar en vivienda sita en jurisdicción de Seccional 2da.; estableciendo personal actuante como víctima una mujer de 80 años de edad, siendo su hijo C.D.G.G. 35 años de edad el agresor.

BANNER-GIOVANNI--BOCATTI





Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información