220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Besozzi: "Necesitamos una mano para seguir y poder continuar con esta línea política"

Besozzi expresó que "las internas son más que importantes, no por no ser obligatorias no son menos importantes que el resto, por eso hay que ir a votar". 

Política

19871_1561328972

El ex intendente y actual senador, Guillermo Besozzi, en calidad de referente del sector "Fuerza Blanca", por las listas 903 y 1903, emitió un mensaje como cierre de campaña de cara a las internas del domingo 30 de junio.


Besozzi expresó que "las internas son más que importantes, no por no ser obligatorias no son menos importantes que el resto, por eso hay que ir a votar". 

Indicó que con su sector formó una línea política de 15 años, lo que la gente fue viendo. 

Puso como ejemplo el trabajo realizado por las cooperativas de vivienda del departamento, la cercanía con la gente, lo realizado en materia de turismo y de cultura. "Se le ha dado lugar a la caminería rural. Siempre trabajando para que al otro le vaya un poquito mejor, en un departamento como el nuestro, que es bárbaro, pero siempre hay que ir a más", dijo Besozzi.

Sostuvo que son 15 años de una línea política que la gente vio trabajar, "saben cómo funciona esto, cómo funciona el departamento, como se ha tratado de tener sinergia con el gobierno nacional. Sin embargo, a pesar de no ser de nuestro partido, ahí siempre estuvimos tratando de sumar", remarcó. 

Dijo que entre lo público y lo privado se tiene que dar la unidad para el trabajo, para que al departamento le vaya mejor, "eso hemos intentado durante un montón de tiempo, durante 15 años, y ahora intentamos mejorar lo que ya hemos hecho", añadió Besozzi. 

Aseguró que "en los primeros 10 años nuestros, la balanza dio resultado más positivo que negativo, luego vino Agustín, y ahí dijimos: "Mejor Bascou", porque intentamos que fuera mejor". 

La calificó como una administración muy buena, por eso ahora el objetivo del sector político es superar los 15 años que se van cumpliendo. 

Reiteró el tema de las viviendas, la colaboración que se le da a las instituciones privadas que hacen una sinergia con la parte pública. 

SOBRE EL CENTRO DEPORTIVO ARENAS SORIANO.

"El Arenas Soriano, que seguramente comience en esta administración y haya que terminarlo en la que viene. El Arenas Soriano es para aquellos que no pueden ir con una cuota social, a un lugar que es caro. A pesar de los convenios que tienen algunos clubes, de primer nivel de nuestro departamento, pero ese Arenas Soriano busca a favorecer a los pobladores de todo el departamento, porque vendrán ómnibus con gente que utilizará esas instalaciones", enfatizó Besozzi. 

Para Besozzi, es vital atender las calles, las luminarias, la caminería rural, "por eso no tengan ninguna duda que eso se va a hacer", aseguró. 

SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS INTERNAS.

"Para estas elecciones internas, si a ustedes les parece que estos 15 años han sido muy buenos, y por lo que nosotros pretendemos mejorar por los 5 años que vienen, necesitamos una mano para seguir y poder continuar con esta línea política", dijo el ex intendente y actual senador.

"De lo contrario, les voy a decir que vayan a votar a quienes les parezca mejor, porque lo que uno pretende es la gente tuerza de alguna manera la votación para el lado que le parezca mejor", dijo el Senador Besozzi en su mensaje como uno de los principales dirigentes de la lista 903- Fuerza Blanca del Partido Nacional. 



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias