220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Comisiones de la Junta se reunieron con la Presidenta Mayka Acuña

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

thumbnail_ASUNTOS GENERALES 22 JULIO 2019



La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano recibió la visita de la Presidenta, edil Mayka Acuña, intercambiando opiniones sobre el funcionamiento de las comisiones asesoras y de la propia corporación en general.

Posteriormente se informaron y elevaron al plenario los siguientes expedientes:

· Intendencia de Soriano presenta solicitud de declaratoria de interés departamental para la 15ª edición de la Fiesta de la Rosa.

· Marcos Guigou solicita se declare de interés departamental la 5ª edición de la Jornada Anual denominada ADP Zone, organizada por ADP (Agronegocios del Plata de la ciudad de Dolores).

· Comisión de Cultura de la ciudad de Dolores solicita se declare de interés departamental, las actividades que desarrollarán los responsables de la Chacra Casa Abierta.

· Grupo Cultural Charrúa solicita se declare de interés departamental el Mosaico Cultural denominado “Mirando jugar a un niño”.

· Edil Gonzalo Barboza solicita se declare de interés departamental la celebración del 150 aniversario del descubrimiento de la Tabla Periódica de los Elementos y el homenaje a Dimitri Mendeleyev.

· Edil Emanuel Borges, planteamiento solicitando la colocación de más cajeros automáticos y baños en Sucursal Mercedes del BROU.

Mientras tanto, la Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano también recibió la visita de la Presidenta de la corporación, edil Mayka Acuña, quien se puso a entera disposición, en todo lo que sea necesario y esté a su alcance, a fin de facilitar el tratamiento de los temas legislativos que están en la órbita de este grupo asesor.

Posteriormente la comisión estuvo analizando algunos expedientes que están en carpeta, sin adoptar decisiones por el momento.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias