Centro Comercial e Industrial de Soriano recibió a representante de Vistage Uruguay

El principal propósito de Vistage Uruguay es poder ayudar a líderes empresarios a tomar mejores decisiones que tengan impacto en sus empresas, en sus familias y en su entorno. 
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
Reunión con Vintage Uruguay (2)

Este viernes 20 de noviembre, en el Salón "Juan Arruti Diez", directivos y socios del Centro Comercial e Industrial de Soriano (CCIS) recibieron al Chair de Vistage Uruguay, Washington Otero (Coordinador), representante en nuestro país de la Organización Líder Mundial de CEOs.  

En este sentido, el Presidente del CCIS, Marcelo Hornos, explicó que esta instancia surgió en relación a inquietud planteada oportunamente por socio del Centro Comercial e Industrial de Soriano, tratándose de una reunión que se realizara con buena concurrencia de socios, siempre respetándose los parámetros fijados por el protocolo sanitario (MSP) que rige en nuestro país, con control de temperatura al ingreso, registro de los participantes, alcohol en gel y tapabocas para poder permanecer en sala. 

El principal propósito de Vistage Uruguay es poder ayudar a líderes empresarios a tomar mejores decisiones que tengan impacto en sus empresas, en sus familias y en su entorno. 
Si bien fue una primera instancia o encuentro entre las partes, se prevé que en breve, posiblemente a comienzos del 2021, pueda desarrollarse una segunda etapa que tenga que ver con la iniciativa de crear un grupo de empresarios sorianenses, en una actividad relacionada a la propuesta que hoy fue presentada en la ciudad de Mercedes.  

Te puede interesar
vacunacion MSP

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo

Redacción 220.UY
Actualidad
Las autoridades sanitarias realizan una “vigilancia estrecha” al comportamiento del meningococo, aseguró en rueda de prensa la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg. En cuatro semanas llegarán al país más dosis de la vacuna contra esta bacteria. “Estamos trabajando con la Cámara de Emergencias Móviles para que los equipos de salud identifiquen síntomas”, amplió la jerarca.
Lo más visto 220
Seminario en Maldonado

Seminario sobre justicia racial y equidad de género apuntó a visibilizar los desafíos de las mujeres afrodescendientes

Redacción 220.UY
Nacional
En el marco del Mes de la Mujer Afrodescendiente, Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizó el seminario "Justicia Racial y Equidad de Género - Una Deuda Pendiente", una instancia de reflexión que buscó promover el debate sobre las desigualdades que aún enfrentan las mujeres afrodescendientes y fortalecer la construcción de políticas públicas con perspectiva de género y justicia racial.
 
220.UY | Más Información