


600 personas se encuentran en cuarentena en Soriano, lo que genera enorme preocupación en autoridades
Actualidad23 de noviembre de 2020
Redacción 220.UY





Este lunes 23 de noviembre, en horas de la tarde, se brindó una conferencia de prensa en el Salón de Actos de la Intendencia de Soriano, encabezada por el Intendente Agustín Bascou y el Director de Salud, Dr. Rafael Saráchaga, dándose a conocer en la oportunidad detalles de cómo se presenta el estado de situación en el orden departamental.
Al respecto, y relacionado a los 20 casos activos que tiene Soriano, Bascou dijo que se ha planteado una situación algo compleja, lo que es observado con mucha preocupación de parte del CECOED, de la Intendencia de Soriano, de la Dirección Departamental de Salud de Soriano y de la población de Mercedes, Dolores y todo el departamento de Soriano.
Por su parte, el Dr. Saráchaga indicó que "hay alrededor de 600 personas cuarentenadas, significando un promedio de 30 personas por cada uno de los casos positivos que tenemos.




"Si bien algunos casos se dieron de personal que asiste a la parte sanitaria, hay personal docente, por eso anoche tuvimos conversaciones con la gente de ANEP, de Primaria y Secundaria, desde donde se nos dijo que en estos días iban a cerrar algunas escuelas y liceos, como los casos de escuelas 1 y 11 de Mercedes, algunas escuelas rurales y los liceos 2 y 4 de Mercedes, dado que había casos positivos concurrentes a las clases", puntualizó Saráchaga.









Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Maldonado: Se instalan nuevos semáforos en Av. Lussich y en Av. Luis A. de Herrera



El viernes 23 se activan los nuevos semáforos en Solanas y Roosevelt

A partir del martes 20: renovación del permiso de cuidacoches en Maldonado

Antel: "Los equipos técnicos trabajan en la reparación de las fibras ópticas y los servicios empezaron a restablecerse"

Se realizó paseo de orientación por la ballena franca austral

En el Mc Día Feliz: Abella atendió público y sirvió mesas





EEUU: Joaquín Faccio desafió al favorito en San Antonio-Texas, y se ganó la ovación del público

Cipriani recibe el reconocimiento de Marca País Uruguay y celebra los valores compartidos que inspiran su presencia en el país

Karting: El Campeonato Nacional 2026 llega a Punta del Este con su octava fecha

Unos 170 pilotos participarán del Gran Premio de Karting en Punta del Este

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Manantiales Golf acompaña la llegada de la soprano Nadine Sierra al MACA
La artista, una de las figuras más destacadas de la lírica internacional, se presentará el domingo 1 de noviembre junto al pianista Bryan Wagorn, en una gala que reunirá música y cultura en Maldonado.

Temporada: Abella dijo que comportamiento de mercados de Brasil y Argentina es un factor a seguir

Intendente de Maldonado destacó impacto de obras de movilidad de cara a la temporada

Cipriani Punta: Locanda reabre y suma Casino, proyectándose como una nueva centralidad en La Barra y Manantiales
Las membresías de Locanda Spa y las propuestas de Harry’s Table, Harry’s Dolci y Casablanca afianzan una nueva centralidad en La Barra y Manantiales.

Maldonado: Gestión Ambiental denunció suplantación de identidad y estafa





