220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

En BROU y en Centro Comercial también se confirmaron casos positivos

En el caso del BROU, hay alrededor de 50 funcionarios en cuarentena, expresó a nuestro portal 220.UY, el Presidente de la Filial de AEBU Soriano, Edgardo Imas.  

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Imagen2



Varias situaciones se dieron en la jornada de este martes 24 al confirmarse casos positivos de Covid-19 en dos sucursales del Banco República de Soriano, un caso en Dolores y otro en Mercedes, llevando dicha realidad a cerrar también las puertas de la Sucursal de Palmitas, dado que el local de esta pequeña localidad es atendido por trabajadores que viajan de Mercedes.
En total, hay alrededor de 50 funcionarios en cuarentena, expresó a nuestro portal 220.UY, el Presidente de la Filial de AEBU Soriano, Edgardo Imas.  

Por otra parte, el Centro Comercial e  Industrial de Soriano informó a través de sus redes sociales, que: debido a la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en la institución, permanecerá hasta nuevo aviso con sus puertas cerradas.

El Centro Comercial agradeció la comprensión y transmitió tranquilidad tanto a socios como a la población en genera, destacando que dicha institución adoptó todas las medidas sanitarias pertinentes. 

BANNER-GIOVANNI--BOCATTI





Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información