


El total de casos en Soriano ascendió a 25 activos
Del total de casos positivos confirmados, 484 corresponden a personal de la salud. 423 de ellos ya se recuperaron, 59 están cursando la enfermedad y 2 fallecieron.
Actualidad24/11/2020
Compartir






En la actualización de datos que realizaran el Ministerio de Salud Pública (MSP) y el SINAE, se informó que este martes 24 de noviembre se llevaron a cabo 5003 análisis y se detectaron 108 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 108 casos nuevos, 60 son de Montevideo, 28 de Canelones, 8 de Rivera, 6 de Soriano (hoy se curó uno más, por eso los 25), 2 de Paysandú, 1 de Cerro Largo, 1 de Colonia, 1 de Maldonado y 1 de Tacuarembó . En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.






Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de un trabajador de la salud de 55 años de Canelones. Hasta el momento son 72 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 971 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 13 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 484 corresponden a personal de la salud. 423 de ellos ya se recuperaron, 59 están cursando la enfermedad y 2 fallecieron.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son 16: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Soriano
Confirmados
47
Infección en curso
25
Recuperados
21
Fallecidos por Covid-19
1




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

