220.UY | Seguinos en redes

Se realizó pericia accidentológica por caso de motociclista fallecido y edil positivo a la espirometría

la Fiscal del caso, Dra. Silvana Mastroianni, dijo a nuestro portal de noticias 220.UY, que se trabaja en el informe final del caso, esperando surjan resultados en el transcurso de las horas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen3

220-Horizontal

Por Pozzolo, entre Sánchez y Ferrería, frente al Hospital "Zoilo A.Chelle" de Mercedes, personal de Policía Científica del Ministerio del Interior realizó la pericia accidentológica solicitada por Fiscalía de 2do. Turno, en relación al caso del motociclista recientemente fallecido protagonista de siniestro vial, que también involucrara al edil del Partido Nacional, Hugo Suárez, al que la prueba de alcoholemia le diera resultado positivo (1,42). 

En este sentido, la Fiscal del caso, Dra. Silvana Mastroianni, dijo a nuestro portal de noticias 220.UY, que se trabaja en el informe final del caso, teniéndose en cuenta que además de ser consideradas las imágenes de las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior, también se ordenó una Junta Médica de parte e Fiscalía, a los efectos de poder determinar por qué razón terminó falleciendo el motociclista dado que de a poco venía evolucionando justo cuando sufrió el desmejoramiento que lo llevó a la muerte. 

Recordemos que se trata del caso que involucró al motociclista Oscar Blanco, que a la postre terminó falleciendo, mientras que el conductor del camión utilitario Chaná al que le dio positivo la espirometría es el edil departamental Hugo Suárez. 

Como informamos en nota anterior, las imágenes de televigilancia serían vitales para la investigación (siendo claras para Fiscalía), aunque mucho tendrá que ver el informe elaborado este martes 24 de noviembre y que contara con la participación de los vehículos siniestrados, y aporte de parte involucrada y testigos. 

Imagen1Murió motociclista que protagonizara siniestro contra utilitario de un edil blanco, serán claves las cámaras de seguridad



Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio