Se mantiene el aumento de casos positivos en Soriano, ahora son 28 los activos

Este miércoles se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de una persona de 79 años del departamento de Montevideo.

Actualidad25/11/2020Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

3241234

El Ministerio de Salud Pública (MSP) y el SINAE volvieron a actualizar la información sobre el coronavirus en el país, dando cuenta que este miércoles 25 de noviembre se llevaron a cabo 5763 análisis y se detectaron 118 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 118 casos nuevos, 62 son de Montevideo, 32 de Canelones, 5 de Rocha, 4 de Artigas, 4 de Soriano, 4 de Colonia, 3 de Maldonado, 1 de Paysandú, 1 de Río Negro, 1 de Cerro Largo y 1 de Durazno.
En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
 

Este miércoles se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de una persona de 79 años del departamento de Montevideo. Hasta el momento son 73 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 992 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 12 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 491 corresponden a personal de la salud. 429 de ellos ya se recuperaron, 60 están cursando la enfermedad y 2 fallecieron.
 
Los departamentos con casos activos al día de hoy son 18: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Te puede interesar
reserva de pan de azucar ecfa (35)

Cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar

Redacción 220.UY
Actualidad30/12/2025

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información