220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

De estafa en estafa: Otra persona "la quedó", al pagar y no recibir el teléfono que "había comprado"

A partir de la publicación se puso en contacto con la vendedora del teléfono, solicitándole ésta un giro, a lo que la denunciante accedió a un pago de $3000.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

llamada 911



Seccional 5ta. fue la que recibió la denuncia por estafa mediante engaño en red social Facebook.

La damnificada vio en en la página "Trueque Dolores" una publicación de venta de celular marca Huawei, modelo Y5 2018, color negro.

A partir de la publicación se puso en contacto con la vendedora del teléfono, solicitándole ésta un giro, a lo que la denunciante accedió a un pago de $3000 (tres mil pesos uruguayos).

"Posteriormente se constata que había sido bloqueada por la vendedora. Se continúan las actuaciones", informó la Policía de Soriano en base a la denuncia formulada por la víctima del engaño.

Recordemos que en los últimos días fueron varias las estafas denunciadas en Soriano por maniobras realizadas a través de redes sociales, principalmente a través de páginas de facebook.



Más noticias!

fiscalia 234123432

Formalizan a otros tres estafadores

Redacción 220.UY
Policiales

En el primer caso, se dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso por el plazo de 4 meses respecto del masculino H. S. L. I. de 35 años de edad, a quien se le imputara el ilícito de "un delito de estafa en calidad de autor".

Lo más leído

Boletín de noticias