


De estafa en estafa: Otra persona "la quedó", al pagar y no recibir el teléfono que "había comprado"
A partir de la publicación se puso en contacto con la vendedora del teléfono, solicitándole ésta un giro, a lo que la denunciante accedió a un pago de $3000.
Policiales23/07/2019
Redacción 220.UYCompartir








Seccional 5ta. fue la que recibió la denuncia por estafa mediante engaño en red social Facebook.






La damnificada vio en en la página "Trueque Dolores" una publicación de venta de celular marca Huawei, modelo Y5 2018, color negro.
A partir de la publicación se puso en contacto con la vendedora del teléfono, solicitándole ésta un giro, a lo que la denunciante accedió a un pago de $3000 (tres mil pesos uruguayos).
"Posteriormente se constata que había sido bloqueada por la vendedora. Se continúan las actuaciones", informó la Policía de Soriano en base a la denuncia formulada por la víctima del engaño.
Recordemos que en los últimos días fueron varias las estafas denunciadas en Soriano por maniobras realizadas a través de redes sociales, principalmente a través de páginas de facebook.





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde






Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre


Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's




Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"






