


Compartir








De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este jueves 26 de noviembre se llevaron a cabo 3830 análisis y se detectaron 129 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 129 casos nuevos, 73 son de Montevideo, 20 de Canelones, 14 de Rivera, 9 de Artigas, 4 de Soriano, 3 de Cerro Largo, 2 de Colonia, 2 de Rocha, 1 de Maldonado y 1 de Paysandú. En cuanto al trazo epidemiológico, a los focos ya informados se suma un nuevo brote en un residencial de Montevideo. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 416.093 tests y se han registrado 5117 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 4021 ya se recuperaron.
Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de una paciente de 73 años del departamento de Salto. Hasta el momento son 74 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 1022 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 11 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 501 corresponden a personal de la salud. 437 de ellos ya se recuperaron, 62 están cursando la enfermedad y 2 fallecieron.
Los departamentos con casos activos al día de hoy son 18: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.





Volquetas; Intendencia de Maldonado regula su utilización mediante registro obligatorio

Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Arboretum Lussich permanece abierto durante toda la Semana de Turismo

Mirador de Nueva Carrara se podrá visitar durante Semana de Turismo

Se reitera: Hasta el 30 de abril continúa la prohibición para la realización de quemas

Maldonado: Cámara Empresarial realizó Presentación Evaluación de Temporada 2026

Estación de Cría del Cerro Pan de Azúcar: una opción para disfrutar en Semana de Turismo

Piriápolis es capital continental de la paella con evento internacional






"Temporada buena pero no excepcional", según la Encuesta de Evaluación de temporada 2026 en Maldonado


Piriápolis es capital continental de la paella con evento internacional

Mirador de Nueva Carrara se podrá visitar durante Semana de Turismo

Arboretum Lussich permanece abierto durante toda la Semana de Turismo


Maldonado: Intendencia envía a la junta proyecto de decreto para regular transporte turístico

Murió una joven motociclista de 26 años tras ser embestida por un auto en ruta 104

Volquetas; Intendencia de Maldonado regula su utilización mediante registro obligatorio






