220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: "Vengo con la idea de consensuar con todos los partidos políticos"

Cerró su oratoria destacando el trabajo de estos últimos 15 años, donde dijo "hemos proyectado una línea política en pos del bien de la gente".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

DSC_0662

220-Horizontal

En el marco de su asunción como nuevo Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, en el Salón de Actos "Eduardo Víctor Haedo", agradeció a las autoridades, a sus ex compañeros parlamentarios, al Partido Nacional y a las demás fuerzas políticas. También se refirió a los alcaldes y concejales, a los funcionarios municipales y a la Junta Departamental, a quienes instó a trabajar en conjunto.
Tuvo una mención a parte para los medios de comunicación y luego se concentró en su familia a la que agradeció por ser su sostén. 
Besozzi dijo además "vengo con la idea de consensuar con todos los partidos políticos", señalando también que uno de los primeros temas de los cuales se ocupará es el del COVID-19 y la situación en el departamento, promoviendo acciones desde el Comité de Emergencias.
Otro asunto que destacó, fue que ya desde el lunes la Intendencia trabajará en la calle paralela a ruta 2, donde los vecinos reclamaron su pavimentación porque la tierra que levantan los camiones les afecta. Guillermo Besozzi dijo que ya habló con el director de Obras de la comuna para solucionar el tema.
Cerró su oratoria destacando el trabajo de estos últimos 15 años, donde dijo "hemos proyectado una línea política en pos del bien de la gente".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio