220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

22 meses de prisión por reiterados delitos de violencia doméstica y un delito de lesiones graves

El 28 de noviembre se recibió denuncia en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género en la que se estableció como víctima una mujer de 22 años.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

OJOCHA-2020-CLASES

Violencia Doméstica 242343 (2)



En instancia cumplida en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes 4to.Turno, se dispuso condena mediante proceso abreviado respecto a M. A. E. N., como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados uno de ellos en concurso formal con un delito de lesiones graves especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real” a la pena de 22 meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

En torno a lo ocurrido: con fecha 28 de noviembre se recibió denuncia en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género en la que se estableció como víctima una joven mujer de 22 años, siendo su pareja un hombre de 32 años el agresor.

En cumplimiento a lo ordenado se procedió a la detención del indagado siendo trasladado a dependencia policial. A efecto de reconocimiento médico la víctima concurrió a centro asistencial, certificándosele lesiones.

banner cavani

Banner-PEDIDO-YA-DE-DIEZ

220 Noticias

British Institute Mercedes 1

220| Lo más leído

Boletín de noticias

220.UY | Sitio de Información