220.UY | Seguinos en redes

Terminó en prisión preventiva por abuso sexual, retribución a cambio de sexo y reiterados delitos de desacato 

Con fecha 28 de enero de 2020 se recibió denuncia en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 por abuso sexual.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Dolores - -octubre 2020 (2)

En las últimas horas, en instancia judicial celebrada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, a cargo del Dr. Dany Athaides, se dispuso la formalización de la investigación respecto del indagado L. A. V. D. de 48 AÑOS, por la imputación de “un delito de abuso sexual, un delito de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales y reiterados delitos de desacato especialmente agravado por la elevación jerárquica del funcionario ofendido y por tratarse de un incumplimiento de medidas dispuestas en un proceso de protección de víctimas ante la violencia sexual, a título de dolo directo y en calidad de autor”, quedando el mismo sujeto a proceso, imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 90 días.

Con fecha 28 de enero de 2020 se recibió denuncia en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 por abuso sexual, en la que se estableció como víctimas tres femenina menor de edad, siendo el agresor masculino (tío paterno) mayor de edad.

Cumplidas actuaciones disponiendo autoridad judicial medidas cautelares respecto del indagado hacia las víctimas, informó la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio