220.UY | Seguinos en redes

Reconstruyen escena por la muerte dudosa de una mujer cuyo cuerpo fuera hallado en el río Negro

Las causas de la muerte no estaban del todo claras para los investigadores, por  lo que desde un tiempo a esta parte se han venido cumpliendo distintas actuaciones tanto en el ámbito de la Fiscalía como de la Policía.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen2

El registro fílmico de lo ocurrido en la tardecita-noche de este sábado 5.

220-Horizontal

El caso ocurrió en el mes de enero de 2020 y de antemano el hecho había generado algunas dudas en la investigación, dado que la mujer R.N. de 56 años fue encontrada sin vida en aguas del río Negro. 

Las causas de la muerte no estaban del todo claras para los investigadores, por  lo que desde un tiempo a esta parte se han venido cumpliendo distintas actuaciones tanto en el ámbito de la Fiscalía como de la Policía, estando a cargo la parte fiscal de la Dra. Silvana Mastroianni y su equipo. 

Pero en el caso de lo ocurrido en la tardecita- noche de este sábado 5 de diciembre, las actuaciones se centraron en torno a la reconstrucción de la escena, la que se dio desde Plaza del Encuentro hacia el río Negro (al lado de playa Las Toninas), junto a más de una decena de policías que trabajó con directivas de Fiscalía, pero además con la participación de personas allegadas a la mujer fallecida, lo que en principio apuntó a un acto suicida de la mujer, pero con ciertas dudas que hoy son investigadas, no habiendo personas detenidas hasta el momento. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio