


No es cierto: Ministro Salinas desmintió la veracidad un comunicado del MSP por nuevas suspensiones
Se trata de un comunicado que circulo principalmente en redes sociales.
Actualidad07/12/2020
Compartir






El Ministro de Salud Púbica, Dr. Daniel Salinas, expresó en su cuenta de Twitter: "Desmiento la veracidad y firma apócrifa, de un documento que adjunto y circula. Pudiendo constituir un ilícito, por lo que se procederá a la correspondiente denuncia penal", informó el Secretario de Estado.






Se trata de un comunicado que circulo principalmente en redes sociales y que llevó a la confusión de la gente, generando muchas dudas y consultas al respecto.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal






Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi

